sábado

Negocios Para Generar Un Trabajo Desde Casa

Autor: Manuel Rodríguez

Cada vez son más el número de personas que trabajan desde casa, y también las que están pensando en este momento en generar un trabajo desde casa, y otros se conformarían con tener un trabajo desde casa que le generara un ingreso, aunque sea pequeño, para complementar otro trabajo. Pero, ¿Qué negocio podemos montar para tener un trabajo desde casa rentable?
Aquí traemos algunas ideas que puedes adaptar para crear un negocio y tener un trabajo desde casa:

- Compra/Venta de Antigüedades: Si eres una persona apasionada por las antigüedades y el coleccionismo, es una gran oportunidad para tener un trabajo desde casa a partir de un hobby. Este mercado es muy amplio puede ir desde objetos diversos, muebles, coleccionables, juguetes, cromos hasta obras de arte.

- Alojamiento turístico: Si eres de los privilegiados que vive en algún sitio turístico, zonas de valor histórico, sitios de gran afluencia estudiantil o lugares de gran afluencia turística, podrías ofrecer una de las habitaciones de tu casa como alojamiento, esto puede representar un ingreso importante y un  trabajo desde casa que te puede ayudar a pagar muchas facturas e incluso la hipoteca.

- Fabricación de lotes y decoraciones especiales para empresas o eventos: si se te dan bien las manualidades y la decoración, puedes iniciar un pequeño negocio de lotes o cestas decorativas para fiestas, celebraciones o eventos especiales. Realizar composiciones con caramelos y galletas u otros alimentos y bebidas para regalar, dándole tu propio sello y personalizando estos regalos,  este trabajo desde casa puede traer buenos beneficios si consigues buenos precios, proveedores y ofreces un servicio exclusivo.

- Traductor/a: si te manejas bien con una segunda lengua aquí hay una oportunidad para tener un trabajo desde casa. Muchas empresas nacionales y del extranjero, solicitan cada vez más estos servicios de traducción o contar con un intérprete para los negocios. Aunque puedas requerir una titulación especial y gran responsabilidad es un trabajo bien remunerado y del que no necesitas mucho espacio e inversión.

- Servicio personal de lavandería y planchado: aunque mucha gente ahorra en este tipo de servicios, otros muchos literalmente "odian" realizar este tipo de tareas del hogar y estarían en disposición de pagar por este servicio. Así que mira la competencia y hazte con los precios que cobran, si ofreces un buen servicio puedes hacer un buen dinero con este trabajo desde casa.

- Aquí también hay una recopilación de Los mejores trabajos desde casa para ser tu propio jefe
Adaptando estas pequeñas ideas y con un poco de promoción entre amigos y familiares, de seguro que puedes iniciar tu propio negocio y tener un trabajo desde casa.

Sobre el Autor
A travez del blog www.trabajosynegocios.com intento recopilar gran cantidad de información útil y contenidos que te ayuden a encontrar trabajo, inspirarte para encontrar ideas de negocios y la forma en que podemos salir del desempleo, ganar dinero o montar tu propio negocio.

Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

También puedes elegir  Hacer Dinero En Internet, de la siguiente forma Gratuita:

http://visitayganahoy.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...