martes

4 Maneras De Conseguir Dinero Por Internet

Autor: Gonzalo

http://negociosposibles.blogspot.com.ar/
Hace una década conseguir grandes cantidades de dinero a través de Internet era inconcebible, sin embargo en la actualidad la forma de como conseguir dinero por Internet produce que muchas personas alrededor del mundo generan sumas importantes de dinero.
SI bien no todos podemos llegar a producir ideas espontaneas grandiosas como Facebook, existen otros métodos para obtener dinero por Internet, sobre todo para quien desconoce los detalles técnicos en relación a la programación, a continuación detallo algunos:

1. Como conseguir dinero por Internet siendo Freelance:
EL freelance es aquella persona que crea contenido para otras personas escribiendo artículos, produciendo videos, notas de prensa, etc. Estas personas son muy buscadas en Internet debido a que a menudo se necesita tener material nuevo y que sea visto por los motores de búsqueda.
Asi que si usted se considera una persona con buena redacción y dispone las habilidades adecuadas para escribir y crear artículos, entonces esta forma de conseguir dinero por internet va con usted.
Algunas de las páginas donde te pagan por hacerlo son: HubPages, Squidoo, Content BLVD, Helium, entre otros muchos más.

2. Como conseguir dinero por Internet creando libros electrónicos:
La publicación de libros electrónicos ya no se realiza como antes donde uno solo podía incorporarlos en sus sitios propios y rogar que alguna empresa importante la publique.
Ahora los mismos libros electrónicos se pueden automáticamente en Amazon y páginas similares. La mayor parte de usar estos servicios te pagan una comisión del 70% y partir de ese momento ya depende de la popularidad que vaya adquiriendo con el tiempo.

3. Como conseguir dinero por internet convirtiéndote en un Asistente Virtual
El uso del Internet hoy en día permite realizar actividades que antes se las consideraba irreales, una de estas actividades es la de tener asistentes a través del Internet. Muchas personas no disponen del tiempo y dinero para conseguir asistentes físicos, por lo que deciden contratarlos por Internet.
Quizá estés pensando ¿cuánto podría ganar haciendo esto? Y la respuesta es que dependiendo por el trabajo se paga un promedio de 20 dólares la hora. Una de las páginas recomendadas es odesk.com

4. Como conseguir dinero con Publicidad de otras empresas:
Esta forma de ganar dinero consiste básicamente en crear una página o sitio web donde se publicara contenido de manera recurrente, entonces una empresa X colocara un anuncio y a medida que las personas vayan haciendo clic en el anuncio usted recibirá una comisión.
Esta forma de cómo conseguir dinero por Internet es altamente probado, sin embargo requiere mucho esfuerzo de su parte. Si usted logra posicionar su página con esta forma de promocionar los productos de alguien más recibirá importantes sumas de dinero. Para comenzar a hacerlo se puede comenzar con Google Adsense.

Sobre el Autor
Existen muchas otras maneras de conseguir dinero por Internet, si deseas saber más formas de conseguir dinero por Internet no te olvides visitar comocosneguir-dineroporinternet.com/blog
Escrito por Gonzalo Candia, director de la AcademiadelMarketing.com

Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

También puedes elegir  Hacer Dinero En Internet, de la siguiente forma Gratuita:

La mejor página para ganar dinero por internet de varias formas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...