martes

Guía Para Trabajar Desde Casa

Autor: Andrés García

Trabajar desde casa no es un pasatiempo donde pasamos el rato haciendo que trabajamos; si lo tomamos en serio, sí es un trabajo. Trabajar desde casa es fácil, si tenemos a nuestra disposición un sistema probado, un sistema que dé resultados.
Lo primero que hay que hacer es elegir qué es en lo queremos trabajar, pues no se puede estar atrapado en la búsqueda de algo que nunca encontramos. Muchas opciones de negocio son buenas, funcionan, pero hay que decidirse por una, y mantener la concentración en esa oportunidad de generar ingresos.

Todos sabemos que los que son nuevos en este tipo de negocios en Internet, se pasan los días saltando de un negocio a otro, picoteando de aquí para allá, pensando que van a encontrar el dorado. Nada de promesas, hechos es lo que hace falta, y para esto necesitamos un producto que la gente quiera, que pueda mejorar su situación, que las ventas puedan aumentar y que el equipo que se forme alrededor de ese producto sea fuerte.

Para tener ganas de seguir hay que estar motivado. Sin motivación se abandona, se pierden las ganas de trabajar desde casa, aunque promocionemos el mejor de los productos. Es muy importante mantener el nivel de motivación alto, pues mucha gente comienza con ímpetu, pero cuando llevan unos días o semanas, se van desinflando poco a poco, y esto es porque no han visto resultados inmediatos.
El éxito llega con paciencia y dedicación. Hay que tomarse su tiempo si quiere trabajar desde casa y obtener resultados.
Sea como sea, hacer publicidad de su negocio es necesario. Sin publicidad no hay conocimiento de aquello que quiere ofrecer a su potencial comprador. Varios son los caminos que puede seguir para alcanzar esto.

Uno de estos caminos para trabajar desde casa, y además gratis, sería anunciarse en foros donde encontrará personas con inquietudes como las suyas hacia los negocios en línea.
Otro camino rentable que puede tomar para anunciar su oportunidad de negocio es escribir artículos que informen sobre su negocio, o que tenga que ver con él. Con estos artículos intentará ayudar a la gente y guiarla en la dirección correcta. Una vez redactado el artículo, hay que colocar un enlace que les dirija hacia su sitio web. Esto lo haremos al final del artículo o en el lugar apropiado que tengamos para ello.

Los artículos han de ser enviados a cuantos más directorios mejor, pues es gratis. Si el editor aprueba su escrito, entonces el público objetivo puede leer este artículo, el cual tiene un enlace que apunta hacia una posible venta.
Para trabajar desde casa es importante mantener un seguimiento, pues ahí encontraremos una fuente de ingresos. Recibir gente de calidad que mira su oportunidad de negocio y no prestarles atención es un error. Hay que hacer un seguimiento con las personas que adquieren su producto, ser sincero y preguntar si puedes serles de alguna utilidad, si puedes ofrecerles alguna ayuda. Debemos ayudarnos unos a otros en este negocio en el que estamos juntos.

http://www.ganodinerointernet.com
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/guia-para-trabajar-desde-casa-6999028.html
Sobre el Autor
http://www.ganodinerointernet.com


http://negociosposibles.blogspot.com.ar
Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

También puedes elegir  Hacer Dinero En Internet, de la siguiente forma Gratuita:


http://50adaygetsyoupaid.com/elincreible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...