lunes

Las 5 Formas Más Fáciles De Hacer Dinero En Internet

Autor: Diego Solorzano

Las 5 formas más fáciles de hacer dinero en Internet
A todos nos interesa tener más dinero: ya sea que busques la forma de generar ingresos adicionales a tu empleo o que busques independizarte completamente, esta guía te puede servir para iniciar tu camino.

Hoy en día, Internet permite, en cuestión de minutos, empezar a generar ingresos adicionales Lo que es mejor, puedes hacerlo sin ningún conocimiento técnico- si sabes leer instrucciones, entonces puedes iniciar a hacer dinero en internet.
A continuación platico cuáles son las 5 formas más fáciles que he encontrado para hacer dinero en Internet:

1. Vender tus Productos en Alguna Tienda (propia o de un tercero)
¿Te gusta hacer manualidades? ¿Tienes algún talento para fabricar alguna pieza de vestir? Entonces es hora de que los vendas en Internet. Incluso, puedes vender los productos artesanales de alguien más.
Ya sea que decidas crear tu propia tienda (es muy fácil utilizando algún software de tiendas como tiendanube.com o shopify.com) o venderlo en alguna tienda ya establecida (como Amazon, ebay, Sacional, etc.). Sólo necesitas un producto y una cuenta de banco a donde depositar tus ventas.

2. Escribe para Alguien Más
Esta es una de las formas más fáciles de hacer dinero en Internet. Hoy en día hay miles y miles de personas buscando generar contenido para su blog. Lo que es mejor, ¡pagan porque alguien escriba! Si tienes algo de talento y te gusta la escritura, es muy fácil empezar a hacer dinero de esta forma. Revisa páginas como freelancer.com o elance.com y empieza a ganar dinero.

3. Creación de Blogs en Wordpress
Wordpress es una plataforma de administración de contenido (blogs), que te permite tener un blog en unos cuantos minutos. Hoy en día, millones de páginas se crean diariamente utilizando wordpress. Con tanta gente buscando iniciar un blog, la demanda de conocimientos de Wordpress es altísima. Vende tu conocimiento como freelancer de wordpress en freelancer.com o elance.com

4. Préstamos entre Personas
¿Tienes algo de dinero que quisieras invertir? Puedes hacerlo a través de préstamos entre personas (P2P lending). Los sitios de P2P lending conectan a gente buscando dinero con gente que les pueda prestar. El sitio se encarga de presentar a los mejores candidatos (los que mejor historial crediticio tengan) y tú puedes elegir a quién prestarle y la tasa de interés que se cobrará. Quizás no puedas vivir de esto, pero desde luego es una forma muy fácil de hacer dinero en Internet.

5. Asistente Virtual
Esta es otra forma muy fácil de hacer dinero en internet. Consiste en brindar soporte administrativo (administrar agendas, resguardar documentos, orden corporativo, contestar teléfono, etc.) de manera virtual. Cualquier pequeña empresa o empresario te puede contratar a través de internet para que le ayudes con todo lo que necesite. Puedes tener varios clientes y varios asistentes y así generar un negocio muy rentable.

Como puedes ver, generar ingresos adicionales a través de internet puede ser más sencillo. Si necesitas otras ideas, puedes ver este post con más opciones de trabajo desde casa.

Sobre el Autor
Diego Solórzano (emprendedor Endeavor) es co-fundador y director general de Carrot- la primera empresa de carsharing en México. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos como "los 30 mejores emprendedores de México" de Forbes y "Emprendedores del año" de CNN Expansión. Diego es, además, mentor del Founder Institute México y uno de los emprendedores más importantes de ese país. Puedes leer su blog personal donde escribe sobre emprendimiento en www.diexmx.com y seguirlo en twitter en @diexmx

Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

También puedes elegir  Hacer Dinero En Internet, de la siguiente forma Gratuita:

http://visitayganahoy.blogspot.com.ar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...