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Como Convertirte En Un Proveedor De Información

Autor: Lorenzo Juanos

¿Por qué? Porque la información es el producto numero uno para Internet. La demanda por información excede con mucho cualquier otro "artículo" que puedas vender. Además, no te limita la "disponibilidad". La información no tiene que ser fabricada o enviada. Es algo que tú puedes producir utilizando tu propio conocimiento y experiencia.

Por ahora, tal vez estés pensando qué tipo de información puedes proveer. Piensa una vez más en todas las cosas que sueles buscar en Internet. Por lo general buscas una solución o una respuesta a un problema, pregunta o preocupación, ¿verdad?

Tal vez algo así:
• ¿Cómo ganar dinero en Internet?
• ¿Consejos aprender a tocar guitarra?
• ¿Cómo conquistar a una mujer?
• ¿La forma más rápida de perder peso?

Todas las anteriores representan la clase de información práctica que la gente busca, ¡y por la cual los productos de información ofrecen la solución! De hecho, los ejemplos que acabo de darte vienen de productos de información ya existentes.

Lo que estás leyendo en este momento es un producto de información y si estuviera interesado en cualquiera de los temas mencionados, podrías encontrar algo de información aquí:
Ganar dinero en Internet
Aprender a tocar guitarra
Conquistar mujeres
Perder peso

Estas URL's te llevarán a productos de información que algunas personas han creado. Ellos han asumido el rol de ‘proveedor de información' para el mercado al que va asignado un producto. Puedes notar que la información mencionada no se regala… A pesar de lo que te hayan dicho, la gente va a pagar por información de calidad. Esto hace sus vidas más fáciles.

Tu objetivo es el de proveer información realmente valiosa a la gente.
Valor es el parámetro con el que debes medir toda tu información. Si te enfocas en ayudar realmente a las personas y provees algo valioso, no puedes fallar. ¿Por qué? Lo primero y más importante, la gente puede separar productos inferiores, sin importar cuán buena sea la estrategia de venta.

Incluso si haces que alguien pague por un producto malo, eso te costará después. ¡Tú no quieres una reputación de ofrecer cosas de mala calidad! Por otro lado, el tener una reputación de calidad, significa buenas ventas y muchos clientes recurrentes.

De hecho, mientras más valioso sea lo que provees a la gente, más querrá la gente pagar por eso.
Cuando la gente se da cuenta de que está obteniendo más valor de lo que pagaron, en realidad con el tiempo van a querer pagarte más.

Así que recuerda estos hechos en todo lo que hagas. Úsalos para guiar tu selección de productos, tu publicidad y en toda la información que compartas con clientes potenciales. La mejor estrategia es concentrarte en lo valioso.
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Sobre el Autor
Soy un emprendedor de negocios en el internet. Desarrollador Web - Networker - Técnico Informático. Autor, Creador y Administrador de. http://lorenzojuanos.com/



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