sábado

Cómo Puedo Conseguir Dinero De Una Forma Fácil Y Novedosa

Autor: yasmin mendez

¿Cómo puedo conseguir dinero? ¿Te gusta subir videos en el sitio web de YouTube?
Si es así, no te imaginas la cantidad de visitas que podrías tener. En YouTube se reciben millones de visitas al día, y tú podrías estar ganando dinero con ello.
Tal vez, la forma más fácil de comercializar sus videos de YouTube es dejar que sus amigos, familiares o compañeros de trabajo sepan que tienen videos disponibles para ver en YouTube.

Para una mejor oportunidad de éxito, se recomienda enviar por correo electrónico los enlaces directos de tus videos de YouTube. Si tus videos tienen muchas visitas, puedes colocarles anuncios de Adsense y ganar dinero.
Otra de las muchas maneras que tienes para conseguir más vistas es poner tu vídeo de YouTube en algún sitio web o blogs. No es raro para los bloggers insertar un vídeo de YouTube en su blog, generados mediante el uso de los códigos HTML.

Se recomienda que publique sus videos de YouTube en sus propios sitios web, pero si sabes de cualquier otra persona que tiene un blog, puedes darles los códigos HTML necesarios para que tu vídeo de YouTube aparezca en su blog.
En la mayoría de los casos, encontrarás que incluso los extranjeros están dispuestos a hacerlo, siempre y cuando tu vídeo esté conectado, de una manera u otra, a su blog o sitio web.

Pero te estás preguntando ¿Cómo puedo conseguir dinero?

Aparte de colocarle anuncios de Adsense, también puedes promocionar productos de afiliado y cada vez que hagas una venta recibes una comisión que va del 25% al 75%, dependiendo del producto.
Entonces tu única tarea es hacer que tus videos sean vistos, para ello también puede poner tus videos de YouTube en los tablones de anuncios en línea.
Por ejemplo, hay un gran número de foros en línea que permiten hablar de cualquier cosa en general. 

Ahí puedes publicar enlaces a alguno de tus vídeos de YouTube.
Cuanto más activo estés en línea, mas será exposición de tus videos de YouTube, mas clic recibirán tus anuncios y más personas compraran los productos que tú recomiendes.
La decisión sobre si desea o no conseguir dinero a través de YouTube es suya. Pero te aseguro que tienes todo lo necesario para hacerlo, solo falta atreverse.

Si este artículo sobre cómo puedo conseguir dinero te pareció interesante o tienes alguna duda o pregunta, no olvides dejar tu comentario.
/comercio-electronico-articulos/como-puedo-conseguir-dinero-de-una-forma-facil-y-novedosa-5999981.html

Sobre el Autor
yasmín méndez - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...