miércoles

Estimación de precios de páginas web más baratas

Dentro de internet podemos encontrar muchas posibilidades de conseguir dinero, pero uno de los que más mueve dinero es vender páginas webs. Aquí a continuación les presentamos lo que debe de contener cada página para alcanzar cierto valor.

Primero están las webs más baratas, esas que se hacen a partir de webs gratuitas, y que sirven para comenzar a crearla, pero si se quieren vender directamente debe de saber que no sacará mucho dinero, para hacer eso, mejor comience a crearla, a darle forma, meterle contenido, darle un poco de popularidad, y ya piense en venderla y sacarle más valor que la estipulación inicial.

Después pueden estar las webs que entren en el grupo de valor entre 500 y 2000 euros, ya una cantidad considerable. Hasta aquí suelen llegar las páginas de personas que no suelen estar muy preparadas o tienen poca experiencia en eso, así que si decide lanzarse a hacer páginas webs por primera vez, lo más normal es que su techo esté aquí.

El siguiente nivel está en las páginas webs que pueden llegar a tener un valor de entre 2000 y 9000 euros, el diseño suele ser completamente personalizado, anexado a páginas importantes, y si se da con las palabras claves, poder llegar a aparecer entre las primeras páginas de los buscadores de internet.

Estos son los primeros niveles de las webs por su valor, ese dinero que podrías sacarle a tu página web si lo que tienes decidido es venderla para sacarte un dinero que te habrás ganado gracias al esfuerzo que le hayas puesto a esa web para alcanzar un valor alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...