miércoles

Productos Digitales : Un Trampolin Al Exito

Autor: Gladys Marin Cordova

Si, como yo, que he intentado - sin éxito - en el pasado lograr el éxito en línea con la comercialización en Internet. Usted se encuentra en la misma disyuntiva. La verdad es que, desearía haber tenido acceso a esos conocimientos cuando empecé hace dos años, y tal vez no habría sido tan abrumador todos los aspectos prácticos de diseño de páginas web, uso de autoresponders, uniéndose a los programas de afiliados, escribir cartas de ventas, y cómo hacer llegar el tráfico a mi sitio. Gracias a Dios, hoy las cosas han cambiado...
El simple hecho es, que para entrar en el mundo de la comercialización en Internet, usted necesita algo para promover y vender ( quiere hacer dinero con esto ¿no?), entonces la creación de infoproductos es la solución. La información, que es el adn de internet, donde el conocimiento puede ser compartido e intercambiado con un clic - se presta perfectamente para. . . el eBook !
Las ventajas del libro electrónico por sobre la venta de artículos físicos, es que no hay necesidad de comprar o almacenar stock, no hay tiempo y esfuerzo realizados en el embalaje y el envío, ni recargos añadidos. - y el cliente puede pagar el dinero de su producto y obtener acceso inmediato desde una página de descarga.
En una época donde la demanda es la gratificación instantánea, un eBook es ideal - fácil y eficaz! Y una vez escrito, se puede vender copias ilimitadas del mismo sin tener que preocuparse por el stock , claro que dada la naturaleza cambiante de internet, se pueden ir haciendo versiones actualizadas, pero son cambios mínimos.- así que es tiempo y energía muy bien invertida y rentable! .
Al pensar en un tema para escribir acerca de su libro, el secreto para un mayor éxito, y la búsqueda de su "nicho de mercado", es muy simple. Como dicen todos los autores en ciernes por primera vez - escriba sobre lo que sabe. Ya se trate de unos cuantos capítulos de 'Cómo dejar de fumar (si ha tenido éxito en esto), en la mecánica de ser propietario de una motocicleta, cómo ganar dinero en línea, o incluso Consejos para arreglos florales, cómo cuidar un bebe, usted puede apostar que alguien por ahí en el "ciberespacio" quiere saber sobre estos temas. Si el tema de su libro electrónico es también su afición, tanto mejor. Si tiene pasión por el tema, eso se va a transmitir, ese entusiasmo en lo que escribe se traspasará a sus lectores, y hará que su libro electrónico sea aún más interesante y útil.
Por supuesto, si usted tiene conocimiento o experiencia práctica sobre un tema popular en el que hay un gran mercado potencial para vender su libro, tal vez la salud y estado físico, o la comida y la bebida, podría tener más probabilidades de éxito, pero recuerde que también estará compitiendo con muchos otros. Así que elija su tema con cuidado!
Sin embargo, al escribir su libro electrónico, no se olvide de dar valor para el cliente - recuerde que podría convertirse en cliente de los libros electrónicos, que realice a futuro también! Que el contenido y la calidad de su eBook sea significativa - sea cual sea la cantidad de páginas, tiene que ser bueno, o sus clientes se sentirán desencantados. Regale algunos bonos gratis - un informe adicional tal vez, o algún tipo de capacitación gratuita que tendrían que pagar si la obtuvieran por otro lugar. Trate de que la satisfacción del cliente sea enorme!
Si usted no sabe cómo hacer para crear un libro electrónico (también se puede escribir un libro electrónico que explica cómo hacerlo!). Visite el sitio Web más abajo y encontrará valiosa información gratuita con lo que usted necesita para crear su propio producto y empezar a ganar dinero en línea. ¡Exitos!
http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/productos-digitales-un-trampolin-al-exito-4811388.html
Sobre el Autor

Aprenda a crear sus propios productos digitales 

http://negociosposibles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...