jueves

Comienza A Vender Online – Recomendaciones Generales

Autor: Iván Martínez

La confianza fundamental de estas recomendaciones es para las empresas nuevas y también para que sigan la misma lógica de asesoramiento.
Es obvio que no aconsejarías un nuevo jugador de golf comprar los clubes más caros o simplemente aconsejarle que se una al club de golf más caro antes de que él haya adquirido su primera bola. El consejo general es gastar lo menos posible al principio hasta que estés convencido de que te gusta.
Por lo tanto te recomendamos lo siguiente:
  • Tienes que aceptar el pago y las órdenes utilizando ambos métodos online y fuera de línea y en tantas formas como sea posible.
  • Ahora, si se trata de un nuevo negocio y comienzas a construir poco a poco, puede que incluso quieras tratar de desarrollar una base de clientes con productos libres de primera.
  • Si se trata de nuevas empresas, al principio tienes que utilizar los servicios de libre instalación, para que ayudes a medir el nivel de la demanda antes de invertir en una cuenta de comerciante o de servicio oficinas.
  • Si ya las tienes en su lugar a continuación, utiliza los métodos tradicionales online de verificación; es decir, la factura, que en un principio es como el principal método de recolección de pagos.
  • Tienes que ser muy cuidadoso de engancharte en contratos a largo plazo.
  • Si es que no te has asegurado a lo largo del contrato de una duración determinada, siempre puedes cambiar de proveedor más adelante, si tus necesidades cambian.
  • La compra de algunos autos, sólo se necesitan en algunos sitios. Simplemente comprar ahora algo innecesario solo puede ser necesario para algunos sitios.
Tienes que considerar el uso de una red de afiliados para vender tus productos. Estos son de bajos costos para crear y para exponer tu producto a miles de vendedores del afiliado.

http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/comienza-a-vender-online-recomendaciones-generales-4461054.html
Sobre el Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...