jueves

Clonar Un Blog De Wordpress, ¿cómo Esto Ayuda A Aumentar Su Valor De Tiempo?

Autor: Luis Expert

Antes de ir demasiado lejos en este articulo y le dijera por qué alguien quiere clonar a un blog de WordPress, me va a decir deinmediato. Yo soy un blogger, y me encanta blog. Sin embargo, yo también soy un vendedor del afiliado, y esto es realmente donde este pequeño truco astuto viene muy bien.

Como un vendedor del afiliado, tener las cosas listas para ir en un plazo muy corto es esencial para la gestión de su valor de tiempo. Y una de las tareas largas que (para) llevar a cabo es la instalación de un blog de WordPress a la hora de crear un sitio nuevo afiliado. El único problema aquí es que me gusta mantener mi dedo en el pulso, y el trabajo en el lado del desarrollo de las cosas, por lo que en esencia, la creación de un blog de WordPress me lleva lejos de eso.

Clonar Un Blog De WordPress
Por lo tanto, veamos en él. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un blog de WordPress? Si tiene una experiencia promedio, que dura 3 minutos para instalar, más un adicional de 30 a 45 minutos para configurar los plugins, e instalar el tema que le gustaría utilizar. Si usted es un vendedor acertado del afiliado, esto podría ser dinero por el desagüe, y como es el caso, puedo reducir esta abajo en una tarea simple de 10 minutos que puede fácilmente externalizar. Déjame que te guía a través de este.

Clonar Un Blog De WordPress. Hace algún tiempo, he instalado WordPress para otro sitio que me encuentro, y un puñado de plugins. Ahora, para llegar a la esencia de todo esto, y le dará una mejor comprensión, te daré las tuercas y los pernos de una instalación de WordPress, y en qué consiste. Se compone de dos cosas.

Un conjunto de archivos instalados en el directorio de dominio, y una base de datos mySQL. Ambos se pueden copiar y exportar en cuestión de minutos. Así, en este momento, tuve la perfecta instalación de WordPress, y yo simplemente e subido todos los temas que tengo a esa instalación, y copia de seguridad de dos cosas. El directorio de dominio, y la base de datos SQL.

Así que, ¿cómo me ayudará esto?
Bueno, en primer lugar, como una filial de comercialización, vivo día a día en un "pensar y ejecutar". Si se me ocurre una buena idea, yo quiero que se concrete al final del día, con tan sólo pensando en todo lo posible. Al utilizar el método anterior para clonar un blog de WordPress, he conseguido reducir el tiempo que toma para conseguir un blog en funcionamiento en cualquier lugar hasta una hora o más. Es tan simple como eso.

Clonar Un Blog De WordPress
Para terminar, voy a mencionar lo que me refiero como "valor de tiempo". Este es el cálculo del tiempo que el trabajo dividido por el flujo total de efectivo que recibimos de este trabajo. Mantener el dedo en el pulso es la parte más esencial de ser propietario de un negocio, y al mismo tiempo, reducir al mínimo el trabajo que haces fuera de las etapas de desarrollo de su negocio.

Al tomar los pasos anteriores para clonar un blog de WordPress, usted es sólo reducir el tiempo que toma hacer una tarea. No me malinterpreten, hay millones de tareas que hay por ahí que se llevará su tiempo, esto le ayudará a entender que hay maneras de aumentar su propia eficacia, o incluso su subcontratistas.
¿Quieres saber más acerca de cómo dominar WordPress ? Conviertete en un Experto en WordPress Aqui

H Luis …
http://www.articuloz.com/blogs-articulos/clonar-un-blog-de-wordpress-como-esto-ayuda-a-aumentar-su-valor-de-tiempo-4455161.html
Sobre el Autor

Soy Profecional en los negocios por internet, al cual me dedico hace muchos años, me gusta hablar de ello e informar de los ultimos adelantos y noticias, mis experiencias en este campo las revelo en este sitio, lo que yo se te lo dire en esta web: http://www.ganaiviaja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...