miércoles

¿Como Hacer Un Video Profesional Y Con Musica De Fondo Para Tu Negocio Por Internet?

Autor: Mari Carmen Pinto

La verdad es que nunca fue tan fácil crear videos caseros y convertirlos en videos profesionales. Cuando me enteré de estas herramientas no dude en querer informar a todo el mundo. Me parece increíble que estas herramientas estén ahí, accesibles a un costo "0".

Cuáles son tus excusas para no hacer videos a bajo costo?
En este artículo explico pasa a paso como convertir un video normalito en un video algo más profesional. Todo ello con herramientas gratuitas que podemos obtener de internet.

1) Haz un video con tu Webcam, Teléfono móvil, cámara de hacer fotos digital o Videocámara.

2) Haz una foto o busca alguna imagen de tu interés para incluirla como presentación en tu video.

3) Descarga a tu PC " Windows Life Movie Maker ". Es una herramienta gratuita para configurar tu video y subirlo a YouTube.

4) Visita la Web FreePlayMusic.com donde puedes bajar música instrumental para usar como fondo en tus videos.

5) Prueba los diferentes botones de Windows Life Movie Maker para hacer cortes si es necesario, incluir transiciones, hacer que la imagen o foto se vaya desplazando, etc.

6) Sube el video terminado directamente desde Windows Life Movie Maker haciendo clic en la imagen de YouTube.

7) Lo Más Importante: Si queremos hacer Video Marketing tenemos que tener claro cuáles son las palabras claves por las cuales deseamos que nuestro video sea encontrado en YouTube. Pon estas palabras claves en el Título y Etiquetas.

En la Descripción: Pon al principio el enlace hacia tu web o blog. No olvides incluir http:// para que sea un enlace habilitado. Hay que ponérselo fácil al visitante!
Los videos de por si no te posicionan en Google porque lo que se rastrean son palabras, textos, artículos, posts … en fin todo lo que sea por escrito. Es por eso que es tan importante saber cuáles son las palabras claves por las cuáles queremos ser encontrados.

Como ves, no es nada complicado. Antes de saber de la existencia de estas herramientas, yo pensaba que esto era algo muy difícil o que habría que aprender muchas cosas técnicas, pero no :)
En mi blog encontrarás más tips y ver como implemento lo que predico.
Visita NegociosPorInternet.com
/marketing-en-internet-articulos/como-hacer-un-video-profesional-y-con-musica-de-fondo-para-tu-negocio-por-internet-2514873.html

Sobre el Autor
Emprendedora y empresaria virtual. Muy seria con mis negocios. Amiga de las nuevas tecnologías y avances al alcance de todos. Me gusta aprender y enseñar. No dudo en compartir técnicas, estrategias, métodos, etc. que he probado y que doy fe que funcionan.

http://negociosposibles.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...