miércoles

Los Nuevos Back Links Del Siglo Xxi Las Redes Sociales

http://negociosposibles.blogspot.com.ar/

Existen varios factores que determinaran el posicionamiento web como el contenido de utilidad, la optimización interna del sitio, los back links y sobre todo las actualizaciones constantes en tus páginas.

Hasta aquí no cambia nada de las normas pasadas, pero google incorpora otro medidor de los rankings que afectara al posicionamiento web y se trata de las redes sociales y de los back links conseguidos a través de ellas.
http://negociosposibles.blogspot.com.ar/

Conseguir back links sociales

Hasta la fecha utilizaban como medidor la cantidad y autoridad de los back links, a partir de ahora utilizan la presencia social o lo que es lo mismo la cantidad de personas que comparten tu contenido.
Los back links han sido manipulados al antojo de muchas personas o webmasters con el único fin de conseguir posicionar sus páginas utilizando software automático para dichas tareas, los back links sociales son menos manipulables.

Esta tal vez sea una de las razones por las que toman en cuenta o dan mayor importancia a este tipo de back links sociales, back links que procedan de redes sociales como Twitter, Facebook, etc tendrán una mayor relevancia sobre posicionamiento web.

El mensaje de los back links sociales

El mensaje que nos envía Google es bastante claro, se interactivo y tus paginas posicionaran con mayor facilidad, es por este motivo que se hacen imprescindibles herramientas o plugins especiales para poder conseguir back links sociales.

No nos deberían de faltar en nuestras páginas botones para compartir en las redes sociales de mayor importancia o utilizar inserciones automáticas ligadas con las redes donde tengamos cuenta para poder compartir de forma automática cada contenido publicado.

Existen otros métodos para invitar a compartir nuestro contenido como el regalar algún Pdf, mini cursos, etc, a cambio de que compartan nuestro contenido, el esfuerzo bien merecerá la pena ya que además de conseguir back links de autoridad estaremos viralizando nuestras páginas.

Back links sociales

Sobre el Autor
Formación académica en administración de empresas. Mi pasión las ventas y mi especialidad el marketing de afiliados.
Ganar Dinero Con Programas de afiliados
Como Ganar Dinero Con Un Blog

Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...