viernes

Proceso De Altas En Directorios Webs

Autor: luis

Realizando el proceso de altas en directorios de páginas webs
Una vez tengamos terminada nuestra web, es el momento de darla a conocer. En este artículo trataremos el proceso de alta en directorios webs. Este trabajo puede ser tedioso, rellenando un formulario una y otra vez. Sin embargo si realizamos nuestra tarea correctamente, a corto y mediano plazo, empezaremos a ganar visitas. Es conviene no realizar un alta masiva, y hacerlo poco a poco, de esta manera evitaremos penalizaciones por parte de los buscadores.


Proceso de alta
En primer lugar cuando nos dirijamos hacia un directorio web, buscaremos un apartado donde diga algo como: enviar web, añadir web ó enviar url. Siga escrupulosamente las normas de envío, para evitar problemas de rechazo en el proceso de alta. La mayoría de directorios webs disponen de un equipo "humano" de revisión de páginas.

Ingresando el título
Esta es la parte más importante. En el campo del formulario "título", incluiremos palabras claves asociadas a nuestra web. Hay que tener en cuenta, que el mismo aparecerá como enlace activo: Título web, de ahi la importancia del mismo.

Description
En el campo descripción incluiremos el servicio que ofrecemos y dependiendo del limite de caracteres que nos permita el directorio, incluiremos una descripción más corta ó más larga. Algunos directorios webs tienen un tope de 250 caracteres y otros hasta los 500.

Keywords
Introducir combinación de palabras claves de dos ó tres palabras claves separadas por comas.
Sacando el máximo provecho en el proceso
Para sacar el máximo provecho, no sería una buena idea, ir incluyendo el mismo título, keywords y descripcion en todos los directorios webs. Es mejor incluir diferentes títulos, keywords y descripciones ya que los buscadores nos podrían catalogar como spam web.

Sobre el Autor

Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

1 comentario:

  1. Gana Dinero Con Tu Propio Negocio Digital ...

    Hola,

    ¿Quieres poder tener la oportunidad de ser dueño de un negocio digital el cual te haga generar ingresos mes tras mes?

    ¿Quieres tener tu propio negocio digital,el que te permita generar ingresos desde cualquier parte del mundo?

    Si es asi... entonces dejame decirte que tengo algo muy especial para ti, ya que actualmente tengo en venta un negocio digital el que ha generado $770 dolares en solo 7 dias.

    Este negocio digital se llama "Ingresos Futbol" cuenta con su propia pagina web, carta de ventas, diseño web, producto digital propio y basicamente todo lo que tu negocio profesional necesita para generarte ingresos.

    Obten mas informacion desde aqui:

    => http://www.despiertayganadinero.com/negocios/IngresosFutbol.php

    Aprovecha la oportunidad unica de tener este negocio digital para que puedas generar ingresos desde casa desde hoy mismo. Y recuerda, obtendras todo lo que requieres para generar ingresos online.

    Cualquier duda o pregunta sobre este negocio digital, estoy a tus ordenes.

    Saludos.

    PD. No olvides acceder a nuestro video curso gratuito donde te explicamos como construir tu propio negocio rentable: DespiertayGanaDinero.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...