viernes

Tres Modelos De Negocios En Internet Altamente Rentables

Autor: Hector Castellares Rosas

Las oportunidades para ganar dinero en internet son cada vez más frecuentes, y cada vez son más las personas que empiezan su emprendimiento en internet para potenciar sus ingresos, o en algunos casos, vivir enteramente del internet.

Existen muchos modelos de negocios en internet que usted puede desarrollar para generar ingresos, en algunos casos muy rentables y en otros no tanto.
Es por eso que ahora vamos a explicarle tres de los modelos de negocios en internet, que para mi punto de vista, son uno de los más comerciales, de fácil implementación y muy rentables.

Estos modelos de negocios en internet ya han sido probados y realmente funcionan. Actualmente existen muchas personas en internet aplicando estos modelos de negocios y ganando mucho dinero.
Pero como todos sabemos, el éxito en los negocios, ya sea fuera como dentro de internet, no se debe a la buena suerte, ni a ningún tip mágico que algún gurú pueda darle, si no, al trabajo constante y a la perseverancia que se le pone al negocio.

Hablemos ahora de los modelos de negocios.
1.- Marketing de Afiliados.
Este posiblemente sea el negocio más conocido que existe en internet. El marketing de afiliados es simplemente el promocionar productos de terceros y ganar parte de la venta en comisiones.

El porcentaje que se puede ganar con el marketing de afiliados varia de un 50% a un 70% en comisiones en productos digitales. En el caso de los productos físicos, estos porcentajes tienden a ser más bajos por los costos logísticos y de producción que este representa. Los porcentajes de ganancias en los productos físicos fluctúan entre un 5 y 10% más o menos.

Una forma efectiva de tener buenos resultados con el marketing de afiliados y para cualquier negocios creo yo, es mediante la construcción de un blog. El blog se ha convertido en una de las herramientas más poderosas en internet.
Es crucial que se enfoque en un nicho de mercado y cree mucho contenido en su blog sobre ese nicho. Esto le generara marca, confianza y mucho tráfico web.

2.- Negocios Multinivel
Otro de los modelos de negocios en internet que ha venido creciendo en el mercado virtual, es el marketing o negocios multinivel.

Existen muchos programas multinivel de diferentes nichos de mercado. Así mismo hay en forma presencial, en forma virtual y también hay combinación de ambas.

El marketing multinivel es quizá en el largo plazo, uno de los modelos de negocios más lucrativos que puede existir en internet. La gran ventaja de este modelo de negocios en internet, es que podemos apalancarnos de toda nuestra red para lograr un crecimiento más rápido.

Lo importante en este modelo de negocios es saber cómo entrenar a nuestra línea descendente para duplicar esfuerzos en beneficio de nuestra red.
El éxito en este negocio será directamente proporcional a su capacidad de líder y al conocimiento de su producto y servicio.
No se olvide que las personas se unen a personas y no a oportunidades de negocios.

3.- Wasanga
Wasanga es un modelo de negocio relativamente nuevo en el mercado hispano; es una combinación del marketing de afiliados y de los negocios multinivel.
Una de las ventajas más grandes que tiene wasanga, es su sistema de blogging. Wasanga le entrega a todos sus miembros un blog altamente profesional, altamente segmentado y listo para empezar a generar contenido y ganar dinero.

Otra gran ventaja de Wasanga, es su sistema automático de comisiones; lo que hace que uno realmente se pueda apalancar de su red y lograr generar muchísimo dinero. Aparte de su sistema de comisiones, Wasanga paga a sus miembros el 100% en comisiones sobre las ventas realizadas.

Espero que haya quedado claro estos tres modelos de negocios en internet que acabo de presentarles. Por favor recuerde, que ninguno de estos tres modelos funcionara y le dará resultados, si usted no está dispuesto a trabajar por él.


Sobre el Autor
Estas interesado en desarrollar tu propio negocio en internet de forma profesional, con un blog de alta calidad, optimizado y que te permita ganar dinero en internet, ingresa ahora a: http://www.ComoGanarConWasanga.com


Negocios posibles para lograr ganar dinero en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...