viernes

Ganar Dinero Por Internet Desde Casa: ¿productos Descargables?

Autor: ricardo blazevic

Ganar dinero por internet desde casa con productos descargables

En el contexto de este artículo los productos descargables son libros electrónicos y software/scripts, que pueden ser facilmente descargados al ordenador del usuario con un simple clic del ratón, y permiten con relativa facilidad ganar dinero por internet desde casa.
En este artículo se explica como cualquier persona con una simple página web, puede beneficiarse de estos productos muy buscados, para su posterior comercialización y hacer posible la finalidad de ganar dinero por internet desde casa.


Uno de los productos constantemente con alta demanda es la información, parece ser que las personas no pueden estar informado lo suficiente. El hecho de que estés leyendo este artículo significa que requieres de algún tipo de información para ganar dinero por internet desde casa.
Los libros electrónicos con alta demanda son aquellos que le dicen a un lector como hacer algo, el software y los scripts permiten a un usuario realizar una tarea en un ordenador o en Internet, y su venta electrónica nos permite ganar dinero por internet desde casa.

Ahora debes tomar la delantera, aprovechar esta información, crear un sitio web y satisfacer estas demandas por información, ¿y por qué no?, ganar dinero por internet desde
Ganar dinero por internet desde casa al vender productos electrónicos
¿Por qué productos electrónicos?. Los productos electrónicos tiene algunas ventajas en su comercialización y permiten ganar dinero por internet desde casa, con respecto a otros tipos de productos:
  • En primer lugar un cliente puede solicitar y obtener el producto electrónico inmediatamente después del pago, esto es muy bueno porque la mayoría de los compradores son impulsivos y compran de inmediato, y estas ventas permiten ganar dinero por internet desde casa.
  • En segundo lugar, los productos electrónicos no requieren de ningún envío a través de encomiendas. Se envían de forma electrónica a su destinatario, lo que permite realizar más ventas aumentando la posibilidad de ganar dinero por internet desde casa, en mayor cantidad.
  • En tercer lugar, es totalmente innecesario almacenar dichos productos, lo imprescindible es conservar una copia, la cual puede descargarse en el servidor web del comprador, para hacer ventas y ganar dinero por internet desde casa.

Otras consideraciones para ganar dinero por internet desde casa través de los productos descargables

#1) Confirma tus productos descargables. Los libros electrónicos, los software, los scripts, son todos ellos productos electrónicos que se comercializan a través de tu sitio web, ya sea en forma individual o en una combinación de por lo menos dos de ellos, pero lo más importante es la posibilidad de ganar dinero por internet desde casa.

#2) Origen de los ebooks. Si estás dotado para la escritura, estás bien informado sobre un tema determinado, eres experto en un tema en particular, entonces reúnes las condiciones ideales para escribir tu propio libro electrónico, y poder ganar dinero por internet desde casa , al hacer ventas a través de internet.
Debes utilizar un procesador de textos, y lo recomendable es editarlo en formato PDF o en formato auto-ejecutable, esta última es posible al utilizar software de publicación electrónica de libros, disponible en la web. El ser vendido en formato PDF hace crecer las posibilidades de ganar dinero por internet desde casa.

Parece que los libros electrónicos son muy populares, y su longitud deseable es de sesenta a cien páginas, y al venderlos, es posible ganar dinero por internet desde casa.
Si prefieres no escribir tus libros electrónicos, existe la posibilidad de comprar los derechos para imprimir nuevamente los libros electrónicos escritos por otras personas, venderlos, y ganar dinero por internet desde casa.

Basicamente, esto significa que el copyright pertenece al autor original, pero te conceden los derechos para vender los libros, y la posibilidad de ganar dinero por internet desde casa a través de ñla comercialización de esos productos.
Existen algunos escritores que cobran una tarifa por única vez, mientras que otros cobran una comisión de regalías por cada copia del libro electrónico que vende, existe la posibilidad de encontrarlos buscando en la web, y ver cual de ambas permite con más facilidad ganar dinero por internet desde casa.

#3) Aprovisionamiento de software / scripts. Para aprovisionarse de software y scripts se seguirá el mismo procedimiento que para los libros electrónicos, se pueden vender, y ganar dinero por internet desde casa.
Para mayor claridad, es necesario explicar la leve diferencia existente entre software y script:
El término software es utilizado para describir los programas de software que se ejecutan en el ordenador, como ser un programa de hojas de cálculo.

Los scripts son pequeños programas que al ser más basados en internet, se los suele considerar como complementos, pero también se pueden vender y ganar dinero por internet desde casa.
Un ejemplo es un script que permite agregar un foro a tu sitio web, también pueden ser negociados y además es posible ganar dinero por internet desde casa.

#4) Creación de un sitio web. Si aún no tienes uno propio, el siguiente paso será la creación de un sitio web, que te permita ganar dinero por internet desde casa, lo que se ha convertido en un ejercicio relativamente fácil, barato y sin dolor.
Se debe pensar en registrar un nombre de dominio y obtener alojamiento web. Hay una serie de opciones de alojamiento web disponible, sea de pago o gratis, y su elección suele depender de tus necesidades.

Si no estás seguro sobre lo que necesitas, debes consultar a un webmaster de tu confianza, que ha estado en la industria durante algún tiempo, y que te asesore de la mejor manera para hacer ventas y ganar dinero por internet desde casa.

#5) Pago seguro con tarjetas de crédito. El próximo paso después de crear tu sitio web, es establecer un procesamiento seguro para pagos con tarjetas de crédito.
Esta modalidad permite a los clientes pagar con su tarjeta de crédito, y recibir el producto a través de una descarga inmediata, lo que ayuda de buena manera a hacer ventas, y a ganar dinero por internet desde casa.

La forma más fácil es utilizar los servicios de un procesador de terceros, que permite ganar dinero por internet desde casa, ya que dichas empresas te ayudan con la instalación y la integración.
Lo básico de los procesadores de terceros para tarjetas de crédito es que luego de deducida su comisión, te remiten el importe neto de la venta.

#6) Configurar y diseñar tu propio sitio web. Es necesario diseñar tu sitio web tomando en cuenta los productos, y también la tecnología que tu procesador de terceros utiliza.
Lo aconsejable es hacer uso de un desarrollador y diseñador que sea capaz de integrar a tu sito web un procesador de terceros, haciendo posible las ventas con tarjetas de crédito, y ganar dinero por internet desde casa.

#7) Promocionar tu sitio web. Debes promocionar tu sitio web, ya sea a través de: anuncios de texto, banners, intercambio de enlaces, y otros métodos de generación de tráfico.
También es aconsejable el uso de un buen SEO (Search Engine Optimization) para obtener un posicionamiento web muy alto en los motores de búsqueda, para atraer tráfico a tu sitio y realizar más ventas, lo que aumenta la posibilidad de ganar dinero por internet desde casa.

#8) Como trabajan en conjunto las ventas y las tarjetas de crédito?. Un visitante que navega por tu sitio web, tiene un fuerte deseo en uno o más de tus productos electrónicos: ebooks, software / scripts. De su compra de productos depende la posibilidad de ganar dinero por internet desde casa.
Se decide a comprar y es llevado a la página de la orden de tu procesador de terceros a través de un enlace en tu sitio. Debe insertar los detalles de su tarjeta de crédito y otras informaciones, y confirmar su pedido.

Después de que su orden se procesa correctamente, o lo transfieren a una página segura solo para miembros del sitio web donde encontrará el link de descarga para su correo electrónico, o al procesador de pagos que también le mostrará el link de descarga, y el resultado de dicha venta hace posible ganar dinero por internet desde casa.

Sin embargo, con solo hacer clic en el enlace de descarga, el comprador es capaz de descargar: tu ebook o tu software o tu scritp, inmediatamente.
Conclusiones
En este artículo he intentado aclararte diferentes dudas sobre los productos descargables:
  • ¿Qué son los productos descargables?.
  • ¿Por qué son relativamente fáciles de vender y de entregar?
Las ventajas que ofrecen los productos electrónicos en su comercialización, con respecto a la comercialización de productos off-line, permite ganar dinero por internet desde casa, a través de tus ventas.
Mucho éxito en tu futuras ventas de productos descargables!
Mi compromiso es:Tu EXITO
image

Ricardo Blazevic es propietario del Blog ricardoblazevic.com, donde seguramente podrás encontrar información muy valiosa acerca de como Ganar Dinero por Internet desde Casa a través de negocios online.

Sobre el Autor
Mi nombre es Ricardo Blazevic. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de ganar dinero desde casa al hacer negocios por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...