jueves

Ganar Dinero Con Un Blog Promocionando Productos

Autor: Hector Castellares Rosas

Existen muchas incógnitas con relación a las formas en las que las personas pueden ganar dinero por medio de sus blog dedicándose a la venta de productos.
Existen millones de seres humanos que cada día se convencen más de crear y dedicarse a los negocios en la web que sean efectivos y que realmente generen ganancias. Sin embargo muy pocas personas logran esta efectividad económica.

En este artículo te diremos cómo ganar dinero con un blog vendiendo productos de forma efectiva.
Cómo ganar dinero con un blog: Lo que no debes hacer cuando vendes productos.
Siempre que se habla sobre cómo ganar dinero con un blog, las personas mencionan el tipo de pasos o cosas que se deben hacer, bueno en esta oportunidad te mencionaremos las cosas que no debes hacer si lo que deseas es hacer dinero vendiendo productos.

1.- Cuando deseas ganar dinero por medio de los blogs una de las cosas que no debes dejar nunca de lado es el diseño. Nunca permitas que tu blog tenga una apariencia de negocio o de persona poco seria que no conoce mucho sobre el tema.
El hecho de tener un blog no significa que la apariencia, el diseño, los colores, las formas de la letra entre otros que se consideren pertinentes, no deban ser tomados en cuenta.

2.- Dentro de la temática de cómo ganar dinero con un blog, otra de las cosas que no debes hacer es definitivamente, dejarlo como un perfil fantasma. Es decir, muchas personas consideran que la tarea de crear un blog consiste únicamente en hacerlo y ya está todo listo.
Esta forma de pensamiento no es apropiada, ya que los blog o las páginas no se mueven o trabajan en una sola dinámica. Es necesario que trabajemos para conseguir visitas, tráfico y esto depende de muchas otras estrategias.

3.- Para vender un producto por medio de los blog, debes hacerlo muy atractivo, uno de los peores errores que las personas pueden cometer es vender u ofrecer el o los productos de forma directa.
Cuando vendemos lo que hacemos es no atraer personas, de esta forma, lo mejor que se puede hacer es crear estrategias que inviten a que las personas obtengan el producto, bien sea mediante el ofrecimiento de muestras gratis o por medio de contenidos de calidad, bien sean fotos, videos o textos.

4.- Dentro de las temáticas de cómo ganar dinero con un blog, uno de los peores errores que las personas pueden cometer es la de no compartir absolutamente nada. Para obtener visitas y compradores, es importante que ofrezcamos algo.
Contenidos de calidad y además muy novedosos es lo que las personas buscan. Los contenidos deben ser muy buenos y aunque suene a una frase muy repetitiva, es una de las vías más importantes por las cuales es posible acceder a las personas.

No pensemos solamente en los textos, pensemos en videos, en libros electrónicos, boletines entre otras formas de dar a conocer lo que ofrecemos pero de una forma más elegante.
/marketing-en-internet-articulos/ganar-dinero-con-un-blog-promocionando-productos-6228113.html

Sobre el Autor
Ahora que ya sabes toda esta información, te gustaría saber cómo ganar dinero en Internet; entonces solo deberás descargar completamente GRATIS el E-books "Mis Primeros $10,000 en Internet" ingresando ahora a http://www.HectorCastellares.com/

http://negociosposibles.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...